explorando el paradigma oculto

Krishnamurti señala que nuestra sociedad actual es el producto de la astucia, el engaño, la codicia y la mala voluntad del hombre; ignoramos quienes realmente somos y eludimos por temor y apatía aquellos caminos que nos llevarían al conocimiento de nosotros mismos y al descubrimiento de la Verdad sumergida... el miedo, la avaricia, la "mente del depredador" -como la llama Carlos Castaneda"- nos juegan una mala pasada y nuestra identidad ha sido reemplazada por implantes consumistas, competitivos y "yoes" banales que nunca terminan de autosatisfacerse en el mercado de la vanidades... Superando este horizonte de sucesos un nuevo paradigma empieza hoy a emerger inexorablemente e implica profundos cambios en nuestras creencias, una perdida de la mayoría de los axiomas de la ciencia y un cambio radical en nuestro modo de entender la vida...
El filosófo metafísico Alfred North Whitehead advertía que el futuro será peligroso, pero que los retos que entraña nos conceden la maravillosa chance de evolucionar en esta aventura imprevisible que es la Vida.


Maestros

No se pueden resolver los problemas del mundo con la misma forma de pensamiento que los originó.
ALBERT EINSTEIN

Recordad que el secreto de la felicidad está en la libertad, y el secreto de la libertad, en el coraje.
TUCÍDIDES

KRISHNAMURTI

KRISHNAMURTI
Desperdiciamos nuestra energía a causa del conflicto, riñas, miedo y vanidad. Cuando nuestra energía no se desperdicia en absoluto, tenemos toda la energía del mundo.

viernes, 10 de septiembre de 2010

El Gran Secreto


El Gran Secreto es un célebre libro de DAVID ICKE donde formula una serie de extrañas y provocativas revelaciones acerca de un gobierno secreto que gobernaría nuestro planeta, imprimiendole un sesgo de egoismo salvaje que nos lleva a desconfiar y combatir unos contra otros y al mismo tiempo nos impone una ceguera a través de la tele particularmente pero también todos los mass media y las instituciones que operan coordinadamente proyectando visiones, expectativas y cosmologías falsas que nos ocultan habilmente lo que sucede verdaderamente en la realidad que nos circunda y nos condicionan una actitud de pasividad total.
En los primeros videos de esta serie David Icke hace de guia de un particular tour londinense, en el cual nos muestra las sedes de las sociedades secretas que según él gobiernan el mundo. Nos introduce en sus mitos, origenes y rituales, cruentos y extraños en ciertos casos. También nos explica sus estrategias y tacticas de poder concentradas en el control mental de la población y los intereses economicos salvajes. Pero lo más extraño de este Gran Secreto de David Icke resulta la "condición" de la elite que nos gobierna desde las sombras. No es facil de digerir o creer en primera instancia lo que este inclasificable vital y valiente periodista inglés nos relata. Es algo que nos impacta y nos hace reflexionar...y cuando empiezas a atar cabos te percatas porque las cosas funcionan con tanta injusticia y falta de sentido humano...
http://www.youtube.com/watch?v=dCxBrnKIhrE
http://www.youtube.com/watch?v=Inhktue3Gjs&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=TsejbstxLYA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=A2Lxwz_h1Uc&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario